miércoles, 20 de julio de 2011

Farah, la que hizo el REVULÚ



Farah Hallal
Esta hermosa joven a quien he conocido primero como poeta y escritora, llevó a cabo en años recientes un proyecto titulado REVULÚ. Recuerdo que en uno de mis viajes, topé con un ejemplar y pensé que era un producto extranjero (los que han vivido el progreso editorial desde los 70 para acá, me entenderán). Realmente no me preocupé por verlo minuciosamente y ciertamente no podía. Ahora confirmo que es Farah la autora de esa revista dirigida a niños que estuvo circulando un tiempo, pero cesó por lo difícil que es sostener una revista de semejante calidad. De lo que no hay duda es de que se ha ganado un lugar imperecedero por su buena hechura y digno contenido. Felicitamos a Farah por ese proyecto tan lindo y no soltamos la esperanza de que pueda reeditarlo en el futuro con apoyo de los sectores educativos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es fácil! ¡Tú dices! ¡Yo te escucho! Yo contesto... ¡Así hablamos!

Cuerpo en una burbuja: una innovación de la poesía dominicana

Ryan Santos Agradable ha sido para mí sumergirme en otra obra del prolífico escritor dominicano Julio Adames, a quien tuve la oportunidad de...