jueves, 12 de mayo de 2022

Anya Damirón lanza nueva publicación y un sello editorial de características únicas: ÁNDALO

ÁNDALO salutación





En los años 80 empecé a trabajar en la Editora Alfa y Omega de Miguel Cocco. Creador de Fondo Editorial, la empresa que sostiene a la revista infantil Tobogán, llegando a 37 años de vida hoy día. La visión de Miguel, le impulsaba a importar libros desde muchas partes del mundo. Libros de gran calidad que se instalaron en mí como ejemplos de lo que deseábamos para nuestro país. Con el paso de los años, hemos visto crecer la industria editorial hasta ofrecer productos de perfección que compiten con los extranjeros.

Sin embargo, para niños y jóvenes, el grueso de libros de alta calidad y manufactura excelente, sigue siendo importado a pesar de los ejemplos adorables que se nos brindan con el esfuerzo de varios autores. Hoy, en este memorable 8 de mayo saludamos el nacimiento de ÁNDALO de Anya Damirón por ser una editorial especializada que surge ya madura por la profesionalidad y experiencia de su creadora.

Una empresa enfocada

Ándalo es una importante punta de lanza porque las buenas creaciones siempre abren puertas y crean procesos, historias y gestiones. Su calidad será estímulo para la competencia. Ejemplo de pasión y gestión, porque a todos consta que Anya cumple con el consejo chino de aparentar no trabajar, ya que se gana la vida haciendo lo que le gusta.

Es una empresa que beneficia a todos los escritores, ilustradores y al mercado literario y educativo en general, pues a mayor competitividad, mejores resultados.

https://anyadamiron.com/

Cuerpo en una burbuja: una innovación de la poesía dominicana

Ryan Santos Agradable ha sido para mí sumergirme en otra obra del prolífico escritor dominicano Julio Adames, a quien tuve la oportunidad de...