domingo, 28 de septiembre de 2014

César Sánchez Beras en la Feria del Libro de Nueva York en su Octava edición

El Presidente de la Fundación HHS, Héctor Algarroba y nuestro autor César Sánchez Beras en N. Y.

César Sánchez Beras en la Feria del Libro de N. Y. invita a que lo acompañen en las siguientes actividades:

SABADO 27 DE SEPTIEMBRE



SAPITO AZUL Y EL MISTERIO SONORO (Premio de Lit. Inf. Letras de Ultramar)
LECTURA Y ACTIVIDAD CON NIÑOS
PABELLON INFANTIL
11:15-12:00
 -------------------------------------------------------------------------------------------

PUESTA EN CIRCULACIÓN
EL SUEÑO DE UN GRAN MARINERO (Ediciones del Comisionado)
PABELLÓN LOCUCIÓN COCO CABRERA
5:30- 6:30 PM

Narra la historia del niño Cristóbal Colón. Bilingüe. Traducción de Rhina Espaillat. Ilustraciones de Kilia Llano.

Yo soy marinero
que va por el mar,
para navegar
por el mundo entero.
Un pulpo remero
me vino a ayudar,
para navegar
mucho más ligero.
Yo soy marinero,
yo soy marinero,
yo soy marinero,
que va por el mar.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE

PUESTA EN CIRCULACIÓN LIBROS GANADORES LETRAS DE ULTRAMAR
SAPITO AZUL Y EL MISTERIO SONORO
PABELLÓN LOCUCIÓN COCO CABRERA
3:00- 4:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es fácil! ¡Tú dices! ¡Yo te escucho! Yo contesto... ¡Así hablamos!

Cuerpo en una burbuja: una innovación de la poesía dominicana

Ryan Santos Agradable ha sido para mí sumergirme en otra obra del prolífico escritor dominicano Julio Adames, a quien tuve la oportunidad de...