sábado, 16 de abril de 2011

Taller de CREATIVIDAD para niños, TEATRO DIVERGENTE


al Taller de Creatividades para niños y niñas que impartirá el Teatro Divergente. Ya tenemos la alegría de contar con el interés expresado por un grupo de madres de que sus hijas e hijos tomen este taller.

Los horarios serían definidos a partir de las posibilidades del grupo que se conformara. Así que según los sondeos, el mejor día para realizar el taller será los sábados de 4 a 6 PM.

La fecha de inicio será el sábado 7 de mayo. Lo que haremos será desarrollar el taller durante dos meses, es decir hasta el sábado 25 de junio. Luego de esto, según el interés expresado por los niños, las niñas y las madres, acordaremos la posibilidad de dar continuidad.
El costo del taller por niña o niño es de 800 pesos mensuales. Además, se requerirá de un aporte de 150 pesos por participante para costear los materiales de los dos meses. 
Es importante contar con la inscripción previa y el pago del primer mes de las y los participantes. Para esto estaremos disponibles los días: lunes 25 de abril y lunes 2 de mayo de 5pm a 9pm en la Sala Goico para que usted puedan pasar a llenar la ficha de inscripción y hacer el pago del primer mes. Además, así conoce previamente el lugar.  

La sala goico está en la calle padre billini esq. sánchez en la zona colonial. Está en la segunda planta del restaurante Falafel. El teléfono del lugar es 809 688 9714, además de nuestros celulares (809 434 1111 de Tomás y 809 303 4746 de Ingrid). También está la opción de hacer llegar el dinero de otra forma y enviar la ficha por internet.

Tenemos mucho entusiasmo de dar inicio a este taller, donde los niños y niñas disfrutarán de un mundo de cuento, fantasía, creatividad, manualidades, juegos y encuentro de corazones.
Cualquier duda, no dude en llamarnos.


Muy atentamente,

Ingrid Luciano y Tomás Rubio

-- 
Teatro Divergente
"Teatro para divertirnos y divertir a la gente"

Blog: teatrodivergente.blogspot.com
Tel: 809 434 11 11; 809 303 4746

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es fácil! ¡Tú dices! ¡Yo te escucho! Yo contesto... ¡Así hablamos!

Cuerpo en una burbuja: una innovación de la poesía dominicana

Ryan Santos Agradable ha sido para mí sumergirme en otra obra del prolífico escritor dominicano Julio Adames, a quien tuve la oportunidad de...