sábado, 8 de mayo de 2010

Lady Diana Castillo: Nuevo talento en la creación infantil y juvenil



Yo no quería comentar sobre esta encantadora colega hasta que no leyera sus libros. Tengo uno comenzado, pero no he podido avanzar. Todo parece estar muy bien estructurado, pero no me adelanto. Sencillamente es maravilloso, fantástico y estupendo que las nuevas generaciones tengan la vocación definida, porque eso es ya decisivo. Veinteañeras con uno o más libros ¡ME FELICITO porque puedo ver el camino desde sus primeras huellas y veo que va hacia un porvenir gigante! ¡DOMINICANA VIBRA!

2 comentarios:

  1. Hola LNG!
    No conocía tu blog. Gracias por la entrada.
    Me das ánimo en este largo camino de la literatura.
    Un abrazo y dos besos!

    ResponderEliminar
  2. Mérito tuyo y de quienes como tú, tienen claro el camino que recorren. Muchos éxitos te deseo siempre, acompañada de tus muchachos lectores.
    Otro abrazo y dos besos también.

    ResponderEliminar

¡Es fácil! ¡Tú dices! ¡Yo te escucho! Yo contesto... ¡Así hablamos!

Cuerpo en una burbuja: una innovación de la poesía dominicana

Ryan Santos Agradable ha sido para mí sumergirme en otra obra del prolífico escritor dominicano Julio Adames, a quien tuve la oportunidad de...