martes, 11 de octubre de 2016

Llegamos a nuestro tercer año, la aventura continua



ZUMZUM·SÁBADO, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Apreciados colaboradores y relacionados: Es para nosotros un placer saludarles y presentarles las iniciativas programadas para el tercer aniversario de ZUMZUM, la  revista infantil del Grupo Editorial Loro SRL. Cumplido este tiempo y habiendo editado nueve números de la misma, habiendo organizado  y realizado exitosamente tres foros sobre la Comprensión Lectora, nos abocamos a  dos  grandes eventos en el marco de esta celebración que es nuestra y la hacemos suya:  Cuarto Foro sobre la Comprensión Lectora – Jueves 24 de Noviembre 2016 y  el Lanzamiento de la serie de fascículos ilustrados sobre educación saludable, los mismos tendrán la misma dinámica y metodología de distribución en colegios y escuelas  – Enero 2017


Para el Cuarto Foro sobre la comprensión lectora y matemáticas a efectuarse el 24 de noviembre en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana,  contaremos con el apoyo de varios patrocinadores entre los cuales destacan La Sirena, Banreservas, Editora Susaeta y CIDIChildren.




Nos enorgullece decir que este evento que ha calado en el gran público, es nuestra cuota de responsabilidad social en gratitud al apoyo brindado por los lectores, seguidores de nuestras iniciativas, relacionados y patrocinadores que nos han acompañado a lo largo de estos tres fructíferos años.
Como siempre ha sido y lo seguirá siendo, invitamos abiertamente al público en general a asistir de manera gratuita al Cuarto Foro sobre la comprensión lectora, que este año se enmarcará en el tema “Comprensión lectora como estrategia para el desarrollo de las habilidades matemáticas”. Las panelistas de este año serán las especialistas Rosa María Ares, Ancell Scheker, Margarita Luciano, entre otras.
En enero próximo tendremos el lanzamiento de la serie de fascículos ilustrados sobre nutrición y meriendas saludables, la misma, la igual que la serie sobre educación financiera que recién concluimos, será divulgada y distribuida en colegios y escuelas y en actividades extracurriculares como ferias y eventos. Esperanzados en que apoyen esta nueva propuesta y divulguen entre sus lectores, la continuación de nuestras iniciativas en procura del sano esparcimiento y mejoramiento de la lectoría de nuestros niños y niñas.  

Elías Roedán


Mas de ZUMZUM:   

ZUMZUM fue fundada por Elías Roedán e Isabel López el 19 de septiembre del año 2013, son sus socias directoras actualmente, las licenciadas Rosanna López e Isabel López, quienes con el apoyo de un grupo de personas y empresas colaboradoras han mantenido esta propuesta didáctica a disposición de nuestros seguidores.

Isabel López
El producto impreso que acostumbrabas leer, con secciones de interés en la revista, temporalmente ya no circula. Los anteriores números, en su total, 9 ejemplares, puedes verlos y descargarlos desde www.zumzum.com.do   Desde el mes de octubre del año 2015 sólo estamos en la edición electrónica y actualizamos los contenidos temáticos cada inicio de mes pero, los eventos y actividades infantiles las actualizamos en la sección de Sociales.  
Nuestros contenidos en su mayoría son colaboraciones exclusivas de personas expertas o conocedoras de los temas abordados. Entre ellas destacan: Margarita Luciano, Lucía Amelia Cabral, Leibi NG, Paula Disla, Patricia Montalvo, Mavra Michelen, Rosanna López, Lenín Paulino, Ana López, Gloria Ortega, Wenceslao Vega, Rafael Hernández, entre otros.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es fácil! ¡Tú dices! ¡Yo te escucho! Yo contesto... ¡Así hablamos!

Cuerpo en una burbuja: una innovación de la poesía dominicana

Ryan Santos Agradable ha sido para mí sumergirme en otra obra del prolífico escritor dominicano Julio Adames, a quien tuve la oportunidad de...