V Entrega de Premios TE REGALO UN SUEÑO 2015

V entrega de premios del concurso Te regalo un sueño 2015, organizado por Vicepresidencia de la República, Biblioteca Infantil y Juvenil y el PIALI.
En un precioso acto fue realizada la entrega de premios de la quinta edición del concurso de cuentos Te regalo un sueño. 15 niños y niñas recibieron juguetes, libros de cuentos, entradas para el cine y cuentas de ahorrro por los bonitos cuentos que escribieron.
846 cuentos de alrededor de 60 centros educativos llegaron a la biblioteca. Es importante que la escuela, acoja estas actividades y las implemente de manera constante. Se puede jugar con las palabras, todo es cuestión de la creatividad y de la pasión del maestro como facilitador entre los libros y los alumnos.
Gracias a las escritoras Lucía Amelia Cabral, Leibi Ng y Karina Ubiñas, quienes formaron parte del jurado.
Felicitamos a todos los pequeños escritores. Nos toca guiarles para que desarrollen esas capacidades. Les invitamos a seguir escribiendo cada día. En estos concursos que realiza la BIJRD nadie pierde. Aquí es ganar ganar.
Agradecemos a los patrocinadores Juguetes Playmobil, Tienda St. Jacks La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Editorial Alfaguara, Plan LEA de Listín Diario, Alborada y Colonial Gate.










Comentarios