Mi Niña me pide un cuento de César Sánchez Beras: Premio Único a Nivel Nacional Categoría Adultos, Género Literatura Infantil "Delia Quesada", 2013



Veredicto

El jurado del género Literatura Infantil Delia Quesada del Concurso Literario Por Nuestro País Primero 2012, celebrado por la Sociedad Cultural Renovación, integrado por las abajo firmantes, luego de haber leído los trabajos participantes en esta octava convocatoria a los Premios a Nivel Nacional de la Categoría Adultos, da a conocer el siguiente veredicto:

Se otorga, a unanimidad, el Premio Único de Literatura Infantil Delia Quesada al libro titulado Mi niña me pide un cuento, que participó bajo el seudónimo Peter Pan.

La decisión del jurado se fundamenta en los siguientes méritos:

Una obra encantadora, de alma sencilla y pensamiento profundo. Es de gran emoción estética, con perfecto dominio de la magia poética y singular riqueza de imágenes.

Se trata de una oferta deliciosa y accesible de palabras sobre las alas del viento para que en bandadas de la belleza de los vocablos, la musicalidad del texto, la transparencia del mensaje se posen en el horizonte.

Mi niña me pide un cuento, es ciertamente una invitación feliz y entretenida para leer, recitar y compartir.

Dado en Santo Domingo, D. N., República Dominicana, el 8 de abril de 2013.

Emelda Ramos                       Lucía Amelia Cabral                     Eleanor Grimaldi

Comentarios