martes, 13 de marzo de 2012

¡Jajaja! Me encantó



1 comentario:

  1. Gracias por el link de mi blog. Solo quiero también compartir contigo y con los demás amantes de cuentos mí más reciente libro electrónco titulado
    Un Regalo Secreto
    Lo puedes ver en
    www.barnesandnoble.com

    La historia es sobre una niña llamada Catalina que recién se muda a un pequeño pueblo en donde vive una extraña mujer. La enigmática mujer es marginada por todos en el pueblo excepto por Catalina. Entre ambas nace una fuerte amistad que cambiará la percepción de todos los habitantes de aquel pueblo. Una noche la niña recibe un peculiar regalo de la excéntrica mujer que la ayudará a no solo a descubrir el secreto de su propósito en la vida sino que también revelará su destino.
    Es en español y si tienen la oportunidad de leerlo espero les guste tanto como a mí.

    Nelly

    ResponderEliminar

¡Es fácil! ¡Tú dices! ¡Yo te escucho! Yo contesto... ¡Así hablamos!

Cuerpo en una burbuja: una innovación de la poesía dominicana

Ryan Santos Agradable ha sido para mí sumergirme en otra obra del prolífico escritor dominicano Julio Adames, a quien tuve la oportunidad de...