sábado, 30 de abril de 2011

Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. tienes el libro!!! ya vi catilangua,puedes ser tan amable de irlo publicando todo poco a poco?es la unica forma que tendremos de tenerlo,somos muchos los que nos gustaria tener esos recuerdos que nos llevan a nuestra ninez y nuestros padres muchos ya fallecidos.Te lo agradeceriamos de corazon.gracias

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios mio! Yo si he buscado ese libro! Cuantos recuerdos de mi niñez! Alguien porfavor que escanee una copia, por favor, para compartir con mis hijos!! Gracias ml

    ResponderEliminar

¡Es fácil! ¡Tú dices! ¡Yo te escucho! Yo contesto... ¡Así hablamos!

Cuerpo en una burbuja: una innovación de la poesía dominicana

Ryan Santos Agradable ha sido para mí sumergirme en otra obra del prolífico escritor dominicano Julio Adames, a quien tuve la oportunidad de...