viernes, 11 de junio de 2010

Tony Morales, gana Premio Nacional de Literatura Infantil 2009/2010

Tony Morales Herrera
El escritor romanense Tony Morales, ganó ayer el Premio Nacional de Literatura, con su libro “Las aventuras del niño inventor y la bruja Marleny”, convirtiéndose en el primer escritor romanense en obtener dicho premio. La Romana está de fiesta, no es para menos. Un hijo suyo, publicado por Editorial Santuario, llena de gloria, fervor  y entusiasmo a nuestra provincia con su talento literario.

Hijo de los educadores María Teresa Herrero y Raymundo Morales, Tony Morales Herrero es el segundo escritor romanense es obtener un premio nacional de literatura. El primer escritor romanense en obtener un premio nacional de literatura fue Avelino Stanley, con su novela “Tiempo muerto”.

Isaél Pérez, presidente de Editorial Santuario y editor de la obra “Las aventuras del niño inventor y la bruja Marleny”, convocará un acto en La Romana para festejar este galardón literario de Tony Morales. Honor a quien honor merece. honrar honra. Honra y honor para Tony Morales, La Romana y las letras nacionales. Empecemos la fiesta.

viernes 11 de junio de 2010
Nota de la oficina de Editorial Santuario.

Conozcan a Laura Reyes, escritora de 7 años