viernes, 5 de febrero de 2010

ISAEL PÉREZ, EDITORIAL SANTUARIO


Isael Pérez, un EDITOR en todo el sentido de la palabra.

Isael y su esposa Onelya me acaban de traer a casa con unos ejemplares de Poemas del Jardín, después de mostrarme su propia casa llena de libros, libritos y libracos: como me gustan a mí las casas!

Tengo que escribir sobre el valor de este hombre que sin ser rico (en el sentido de acumulación de bienes y riquezas) se lanza a la magna obra de financiar a escritores arrancaos como yo, y a otros no tanto. Cargando muy pesado, puesto que bregar con lo laborioso del trabajo, pasar por todo el proceso de elaboración de un libro hasta llevarlo a las librerías no es nada fácil, pero que nada fácil.

Estamos pensando en la puesta en circulación, pero mientras llega, ¡Chapó Isael! ¡Larga vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es fácil! ¡Tú dices! ¡Yo te escucho! Yo contesto... ¡Así hablamos!

Cuerpo en una burbuja: una innovación de la poesía dominicana

Ryan Santos Agradable ha sido para mí sumergirme en otra obra del prolífico escritor dominicano Julio Adames, a quien tuve la oportunidad de...